Descubre los secretos de la cocina de la mano de nuestros expertos

Renta de espacio

El espacio perfecto para crear contenido culinario único

En El Taller Gastronómico, entendemos la importancia de contar con un espacio adecuado para crear contenido de alta calidad y generar una conexión con tu audiencia. Es por eso que ofrecemos el alquiler de nuestro espacio para influenciadores, productoras, chefs y todos aquellos que busquen un espacio perfectamente equipado para sus proyectos culinarios.

¿Qué encontraras en el Taller Gastronómico?

Nuestra cocina completamente equipada cuenta con todo lo necesario para grabar videos, realizar demostraciones de productos, clases de cocina, eventos privados y mucho más. Además, nuestro equipo de expertos estará a su disposición para asegurarse de que todo funcione perfectamente.

Además, nuestro amplio y luminoso comedor es el lugar perfecto para degustaciones, catas de vino y reuniones, donde podrás disfrutar de una experiencia culinaria única en un ambiente acogedor y moderno.

No lo pienses más, alquila nuestro espacio para crear contenido de alta calidad y sorprende a tu audiencia con la mejor experiencia culinaria. Contáctanos vía WhatsApp para más información y precios.

Contáctanos para reservar