Descubre una experiencia única en El Taller Gastronómico

Master Class

¿Qué es una Master Class gastronómica?

Es una experiencia culinaria única donde nuestra un chef Itzel Paniagua comparte sus conocimientos y técnicas culinarias en un ambiente interactivo. Esta experiencia es una oportunidad para aprender y desarrollar habilidades culinarias, trabajo en equipo e integración de grupos

La cocina en grupo es una actividad muy enriquecedora. Trabajar juntos para preparar un plato requiere de colaboración y comunicación, lo que ayuda a desarrollar habilidades como la resolución de problemas y el trabajo en equipo. En nuestras Master Classes, nuestros Chefs guiarán a los participantes a través de una receta paso a paso, mientras les enseñan técnicas y trucos culinarios para mejorar sus habilidades en la cocina.

Aprende sobre trabajo en equipo mientras disfrutas de una experiencia culinaria

¿Quieres fortalecer el trabajo en equipo y la integración entre tus colaboradores? En el Taller Gastronómico, podemos ayudarte a lograrlo a través de nuestras Master Class.

Durante 45 minutos, nuestra chef Itzel Paniagua te guiará a través de la preparación de un platillo, mientras te enseña técnicas culinarias y te brinda herramientas para mejorar la comunicación y el trabajo en equipo. Además, podrás disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica en compañía de tus compañeros de trabajo.

Nuestro espacio está equipado con todo lo que necesitas para tener una experiencia culinaria inolvidable. Contamos con una cocina completamente equipada, ingredientes frescos y de calidad, y un ambiente acogedor y elegante para que puedas sentirte como en casa.

Reserva tu master class